(Foto archivo)

Corpoelec ejecutará este viernes en el municipio Valencia construcción de tanquilla de media tensión, colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes. Por esta razón será necesario interrumpir el servicio eléctrico durante cuatro horas en los siguientes sectores del norte y noreste de la ciudad:

Circuito La Manguita. 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Isla de Farallón, Farmatodo de la urbanización Los Mangos, El Bosque, en las avenidas 115 y 116, La Manguita, calle Los Rosales, conjuntos residenciales Altos de Mirador, Mirador Country. Hotel La Colina Portachuelo, Colinas de Guataparo, Villa Laguna Club, Villas del Norte, Minifincas El Solar, hato Royal, hacienda Inglesa y estación de bombeo Guataparo.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.