(Foto referencial)
COMPARTE

Las oficinas regionales del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) estarán activas hasta el 30 de diciembre, desde las 7:30 a.m hasta las 3:30 p.m, y reanudarán operaciones el 2 de enero.

Los usuarios que deseen realizar sus trámites pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas donde se dispone de punto de venta para cancelar las unidades tributarias correspondientes al documento a gestionar o para el pago de multas en caso de poseerlas.

En Carabobo está activa la móvil 5 en la urbanización La Quizanda, que atiende al público en general realizando todo tipo de trámites de conductores y vehículos, de 7:30 de la mañana a 1:00 de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.