(Foto referencial)
COMPARTE

Durante la temporada decembrina se registró una disminución considerable de temporadistas en los terminales, afirmó el vicepresidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Luis Jatar.

Jatar manifestó que el incremento en los costos de la tarifas cumple con situación actual, además, exigió a los trabajadores respetar los montos que se establecieron en la gaceta.

Los usuarios deben denunciar oportunamente cualquier incremento excesivo en los costos del servicio, para tomar medidas y evitar su propagación, comunicó.

Luis Jatar comentó que algunos de los trabajadores se retiraron de su labor, por lo que pidió que se reincorporaran para facilitar la movilidad de los usuarios.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.