(Foto referencial)

El operativo “Ponte al Día con tu Vehículo“, puesto en marcha por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), para el registro de vehículos, fue extendido por 90 días adicionales, informó el organismo adscrito al Ministerio para el Transporte.

De acuerdo con la Gaceta Oficial N° 41.533 de fecha 27 de noviembre de 2018, se establece la Prórroga del Procedimiento Provisional Especial Para la Inscripción ante el Registro del Sistema Nacional de Transporte Terrestre de los Vehículos a Motor, que se ejecutará hasta el 28 de febrero de 2019.

A través de este operativo los usuarios pueden realizar la regularización y registro de su vehículo motor, donde serán atendidos por funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Defensa Pública y del Servicio Autónomo de Registros y Notarias (Saren).

Este operativo que inició el 6 de septiembre del presente año, hasta la fecha ha realizado más de 187 mil trámites y con esta extensión seguirá beneficiando a mayor número de venezolanos.

Los usuarios interesados pueden dirigirse a cualquiera de las 73 oficinas ubicadas en todo el territorio nacional, así como en seis unidades móviles o cuatro equipos móviles del Intt dispuestos desde las 8:00 am. hasta las 5:00 pm.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.