El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), habilitó un sistema automatizado para realizar pagos, trámites y renovar la licencia de conducir.

El ente informó que los usuarios podrán renovar el documento a través de la plataforma sin tener que acudir a la sede física del organismo.

Por medio del Twitter, el INTT explicó que para realizar el trámite, se requiere de un Certificado Médico vigente, dos fotos tipo carnet digitalizadas y el la Cédula de Identidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.