Funcionarios policiales en el distribuidor El Trigal. (Foto Angel Chacón)

Un inusual despliegue policial se observó este miércoles al mediodía en distintas zonas de la ciudad, sobre todo en las áreas de mayor tránsito automotor.

Cerca del elevado Las Industrias, cerca de la urbanización La Isabelica, bien temprano estaban dos tanquetas de la Guardia Nacional, aunque por la zona no se reportó ningún tipo de alteración del orden público. A media mañana las unidades fueron retiradas.

Al mediodía había un buen número de funcionarios de la brigada motorizada de la policía del estado, sobre el distribuidor El Trigal, donde no había manifestación de ningún tipo.

Lo mismo ocurrió en la parte de abajo del distribuidor Mañongo, en Naguanagua, aunque allí los policías mandaba a parar a uno que otro motorizado para revisarle sus documentos.

Usuarios de las vías donde había presencia policial, pedían desde sus vehículos que salieran más seguido a la calle para que no haya tantos delitos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.