(Foto referencial /cortesía)
COMPARTE

Un terreno en el barrio La Guacamaya dos tenia por cuidador a un hombre de edad desconocida, el cual fue asesinado frente a la casa 85, justo en la vía pública.

Marco Pedrozo era el nombre del fallecido. Trabajaba en servicios funerarios y vivía en Tucacas, estado Falcón, aunque también se dedicaba a cuidar el terreno en donde lo mataron.

Pedrozo habría muerto luego de discutir con de los invasores que estaban ocupando la propiedad que cuidaba. Eran varios ocupantes, pero uno andaba armado y fue este el que disparó contra el hombre, quien murió en el acto.

En Tucacas quedaron tres hijos huérfanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.