(Foto referencial)

El integrante de la Comisión de Economía Diversificada y Productiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Gerson Hernández informó este martes que existen inversionistas extranjeros dispuestos a comercializar productos, entre ellos alimentos a cambio de la criptomoneda venezolana, Petro.

“Hay un equipo de inversionistas que están dispuestos desde hoy mismo a interactuar en una relación comercial al cambio de alimentos y productos básicos a cambio de la unidad del Petro”, indicó durante su intervención en la sesión de la ANC.

El también presidente del Consejo de Integración Empresarial Bolivariano de Venezuela precisó que dicha articulación se ha desarrollado con la participación del Ministerio de Comercio Exterior e Inversión Internacional y el vicepresidente para el Área Económica, Wilmar Castro Soteldo.

“Las condiciones ya están dadas, en área de alimentos están dispuestos a recibir el Petro como intercambio y en área de la medicina”, puntualizó el empresario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.