Foto cortesía
COMPARTE

El empresario venezolano Samark López mantiene hasta la fecha negocios con el gobierno, siendo uno de sus vendedores en varias áreas, según una investigación del periodista Roberto Deniz, publicado en ArmandoInfo.

Al hombre que las autoridades norteamericanas le acaban de bloquear 13 propiedades, y acusan de ser el soporte financiero del vicepresidente venezolano Tareck El Aissami, negoció en noviembre árboles de Navidad con el Gobierno de Nicolás Maduro.

Los pinos fueron despachados por Postar Intertrade Limited, una empresa fundada en 2003 que tiene un almacén del tamaño de tres campos de fútbol. Según la página web de la compañía, ésta se dedica al suministro de materiales de construcción para casas de interés social.

López también le vende alimentos al gobierno. La investigación de Deniz detalla que el 10 de febrero llegaron a Puerto Cabello cajas de alimentos que el Gobierno comercializa en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Haz click aquí para leer la información completa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.