Frank Lampard
Frank Lampard director técnico del Everton. Foto cortesía: Skysports

La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) ha abierto una investigación por unos supuestos cantos homofóbicos dirigidos al entrenador del Everton, Frank Lampard, durante la victoria del Manchester United (3-1) en el duelo de tercera ronda de la FA Cup.

Los cánticos, según la FA, ocurrieron en la segunda parte del encuentro disputado este viernes e iban dirigidos a Lampard, referenciando su pasado en el Chelsea, donde ejerció tanto de jugador como de entrenador.

La FA condenó los cánticos en un comunicado y se posicionó contra la discriminación, mientras que el Manchester United aseguró que la homofobia “no tiene lugar en el fútbol”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.