(Foto referencial /cortesía)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga las circunstancias en las cuales murió José Orlando Barrios, panadero, de 47 años, residenciado en el barrio Juan González, de Caricuao.

Sus familiares relataron que Barrios llegó ebrio a su casa a las 3 de la madrugada del sábado,manifestó que lo habían agredido, pero como no le observaron ninguna lesión grave y acostumbraba a tomar, se despreocuparon, hasta que el hombre se desvaneció.

Su hermano lo llevó en su carro al CDI de Caricuao, no lo atendieron alegando que estaba
borracho, de allí lo trasladaron al hospital Pérez Carreño, pero no le hicieron estudios porque no había material para sacarle una placa, ni ambulancia para referirlo a otro centro, por lo que su familia lo llevó en el mismo transporte particular a la clínica Rescarven, de Chuao, donde fue recluido y murió el domingo a la 1:52 de la madrugada. Tenía traumatismo cráneo encefálico.

Barrios era el menor de dos hermanos y trabajaba en la panadería de su hermano mayor ubicado en el sector El Plan de la misma parroquia. Dejó dos hijos.

La familia desconoce en qué circunstancias resultó herido el panadero. Una versión indica que lo golpearon con un bate, otra que lo empujaron por unas escaleras y el Cicpc busca a unas personas que andaban con la víctima para interrogarlas. Al parecer fueron dos hombres que lo agredieron y huyeron a pie.

El panadero era natural de Maracaibo y tenía 15 años residenciado en Caracas.

Su sobrino Cedriel Pulido lamentó que no lo auxiliaron a tiempo porque no se le observaba
ninguna lesión externa, y como acostumbraba a llegar ebrio, tampoco le prestaron mayor
atención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.