Cicpc investiga la muerte de un vigilante en la Industria Venezolana de Cemento

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de Tomás Ledezma, como quedó identificado un individuo que se desempeñaba como vigilante en la compañía Industria Venezolana de Cemento (Invecem), empresa ubicada en la avenida principal de Los Cortijos, en el edificio Centro Empresarial Senderos, piso 2, municipio Sucre del estado Miranda.

Report la web de La Patilla que el hecho ocurrió este martes, cerca de las 06:30 a.m. y hasta el momento se maneja la tesis de un presunto “abalanzamiento”.

Compañero de labores realizó el hallazgo

El occiso quedó en posición decúbito dorsal. Según Mario Vargas Díaz, de 50 años de edad, quién funge como Jefe de Servicios Generales de Invecem, el difunto “se encontraba realizando labores de vigilancia de seguridad en dicho lugar en un horario de 24 por 72 horas.

Al presentarse para cumplir con sus funciones, encontró a su compañero de trabajo tendido en el pavimento sin signos vitales.

Con información de La Patilla.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.