(Foto referencial)
COMPARTE

Autoridades del Táchira investigan una supuesta red internacional de trata de neonatos que operaría en el Hospital Central de San Cristobal, informó el secretario de seguridad de la entidad, Fernando Tarazona.

Tarazona señaló que la sospecha se produjo luego de que una mujer denunciara falsamente que su bebé había sido raptada pero las indagaciones del hecho dieron con que la menor fue vendida a una pareja colombiana. 

La máxima autoridad de este organismo apuntó que una banda delictiva ronda diariamente al recinto hospitalario para aprovecharse de la situación económica de muchas madres para comercializar a sus recién nacidos a ciudadanos del vecino país.

Con información de Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.