Foto archivo.

El fiscal general de la república, designado por la desaparecida ANC, Tarek William Saas, ordenó una investigación contra el humorista Breiner Zambrano, por burlarse de las personas con discapacidad.

Zambrano, conocido por el personaje de La Titi, participó en El Grupito de Atrás Podcast, donde señaló que ama burlarse de las personas con discapacidad. Ahora será investigado por incitar al odio.

El humorista, luego de ser tendencia por el rechazo de sus seguidores a lo que dijo, se disculpó por lo expresado y argumentó que no utilizó las palabras correctas. Horas después cerró la cuenta.

La Fiscalía 61 con competencia nacional será la encargada de llevar adelante la investigación.

 

https://x.com/TarekWiliamSaab/status/1702955833959567656?s=20




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.