Cuatro accidentes de magnitud se registraron este lunes en vías carabobeñas
Cuatro accidentes de magnitud se registraron este lunes en vías carabobeñas / Foto referencial: Invialca

El Instituto de Vialidad del estado Carabobo (Invialca) activó el botón de pago del Banco de Venezuela BDV, canal que permitirá agilizar la recarga de las tarjetas electrónicas de pago en los peajes de la entidad.

El botón de pago BDV para la recarga de tarjetas Invialca es una herramienta que permite a particulares, instituciones, empresas y comercios, a través de su página web www.invialca.com la posibilidad de agilizar la recarga de sus tarjetas electrónicas para el pago por el uso de peaje en la Autopista Regional del Centro tramo Carabobo y en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

Invialca, en la búsqueda permanente de alternativas para facilitar a los usuarios su interacción con la institución, ha activado este mecanismo para que aquellas personas que cuentan con una cuenta bancaria en el Banco de Venezuela puedan realizar dicho trámite de manera inmediata.

Al acceder a la página web de Invialca, en la sección de Recarga, el usuario podrá escoger entre el botón de pago BDV, para la recarga inmediata, o el botón de Recarga tradicional, para realizar la recarga a través de otras instituciones bancarias del país.

El botón de Pago BDV permite que el usuario, de manera inmediata, sin espera, desde cualquier lugar, ya sea desde su casa, oficina o comercio, desde su teléfono celular o computadora, puede realizar el trámite y obtener su recarga automáticamente y sin tiempos de espera.

Al escoger la opción del botón de pago BDV, el usuario debe ingresar con sus datos como cliente del Banco de Venezuela, para autorizar el pago en línea, garantizado por la institución bancaria en forma segura entre la entidad, Invialca y el usuario.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.