COMPARTE
Apple Inc presentará su nuevo iPhone 8 este martes y se espera que el costo de este nuevo modelo pueda superar los 1.000 dólares, siendo así el doble del salario medio en China.
El éxito del próximo iPhone en China es crucial para la empresa con sede en Cupertino (California), que ha visto caer a su otrora muy codiciado móvil hasta la quinta posición en el mercado de teléfonos del país, por debajo de competidores locales como Huawei Technologies Co Ltd, Oppo, Vivo y Xiaomi Inc.
China, Taiwán y Hong Kong supusieron alrededor del 18% de las ventas de iPhone en el trimestre que terminó en julio, convirtiéndose en el mercado más importante para la empresa por detrás de EEUU y Europa.
Pero las ventas han ido decayendo paulatinamente, perdiendo un 10% en comparación con los resultados del año pasado, algo que contrasta con el crecimiento registrado en las demás regiones.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.