COMPARTE

Al igual que su relación, Irina Shayk y Brandley Cooper, han sabido mantener en total discreción todos los detalles sobre el embarazo de la modelo, tanto que apenas se han dejado ver en contadas ocasiones. El celo con el que Shayk y Cooper guardan su amor es quizá lo que ha provocado que en los últimos días surjan algunos rumores de crisis en la pareja, debido a que no se les ha visto juntos en público.

Sin embargo, la pareja sí celebró junta, tal y como informa en exclusiva E! News, el baby shower de su bebé, con una gran fiesta en Los Ángeles que reunió a familiares y amigos.

El citado medio asegura que Bradley y su madre estuvieron muy pendientes de todo, para asegurarse que los detalles fueran perfectos. Además de las típicas cosas para picar, en la fiesta no faltaron los regalos para la futura mamá: ropa de diseñadores conocidos y juguetes que hicieron sonreír a Irina, tal y como aseguraron algunas fuentes a la publicación.

Todo parece indicar que la rusa de 31 años tomó un descanso de su agitada agenda profesional para llevar saludablemente su embarazo. La mencionados informantes  contradiciendo los rumores, afirmando que Irina y Bradley están más cerca que nunca y que el actor ha acompañado a la maniquí  en cada proceso del embarazo.

Estos días se ha podido ver a Irina paseando por Los Ángeles aunque no se ha podido apreciar cómo avanza su estado dado que, pese a las elevadas temperaturas, llevaba un gran abrigo que ocultaba su vientre

.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.