(Foto MINCI)
COMPARTE

Iris Varela, exministra de Asuntos Penitenciarios y ahora candidata a la Asamblea Nacional Constituyente, le recomendó a la fiscal general Luisa Ortega Díaz que se cuide de Miguel Rodríguez Torres, al asegurar que puede hacer cualquier cosa en su locura fascista.

Varela indicó en Twitter que el exministro de Interior, Rodríguez Torres para congraciarse con la oposición criminalizó a los colectivos, y mató a Juan “Juancho” Montoya y a José Miguel Odreman.

También lo responsabilizó del asesinato del joven Bassil Da Costa, dijo que para ese momento estaba en pleno desarrollo su agenda personal.

“Es nuestro deber develar ante el pueblo venezolano, la naturaleza asesina de ese indigno personaje llamado Miguel Rodríguez Torres”, tuiteó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.