El recientemente suspendido base de los Nets de Brooklyn, Kyre Irving, se reunió el martes con el comisionado de la NBA, Adam Silver, ya que su equipo lo sanciono al menos por cinco partidos sin goce de sueldo, luego que se negara a deslindarse de creencias antisemitas.

El castigo llegó unas horas después de que Silver dijo que Irving había tomado una “decisión negligente” al publicar en su cuenta de Twitter el vínculo que llevaba a una película que contiene material antisemita.

Irving borró eventualmente el tuit y expresó una disculpa en Instagram, luego de no hacerlo el mismo jueves, cuando conversó con la prensa. Eventualmente este percance pica y se extiende, la sanción impuesta para el jugador sigue en vigencia.

Esta vez, tendrá que cumplir con una serie de medidas que el club considera necesarias para su regreso a los partidos. El prominente basquetero de los Nets se perderá el miércoles su cuarto encuentro, ante los Knicks de Nueva York. La organización de Brooklyn comenzará después una gira de cuatro visitas por la costa oeste.

EFE




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.