Isaac Pérez Yunis. (Foto Cortesía)

Debemos acudir masivamente a las urnas electorales, promover la abstención es hacerle un favor al presidente Maduro, expresó este miércoles Isaac Pérez Yunis, coordinador político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo.

“No votar pensando que te van a robar el voto, es como suicidarte porque te pueden matar”, agregó el activista de la tolda naranja en la región.

Pérez Yunis hizo un llamado a todo el pueblo venezolano y en especial al carabobeño, para que salga a votar este 15 de octubre y se inicie un nuevo camino para Carabobo con el triunfo del candidato de la Unidad.

Pérez explicó además que el sufragio es la mejor arma del demócrata para expresar el descontento con el Gobierno y ponerle freno a la crisis, corrupción y despilfarro de quienes tienen el poder en Venezuela.

Pérez Yunis precisó que Carabobo merece un cambio y los ciudadanos tienen el derecho y el deber de participar en las elecciones para lograr que el estado cuente con un nuevo líder que vele por el bienestar y la calidad de vida de la colectividad, sin distingo ni color político.

“Estamos listos para defender la victoria electoral el 15 de octubre, cuando Alejandro Feo La Cruz sea el nuevo gobernador de Carabobo, con quien desde el primer día comenzaremos a trabajar para recuperar los espacios y brindar un nuevo rostro para la entidad” indicó el coordinador político adjunto de Voluntad Popular.

Pérez señaló también que votar es indispensable, en vista de que el Gobierno le teme al voto y ya se ha demostrado que a través de un proceso electoral, en donde la gente sale masivamente a ejercer su derecho, se logran grandes triunfos. “Ese es el camino que hay que seguir para derrotar el gobierno de Nicolás Maduro” manifestó.

Entre tanto, el también líder político en el municipio Los Guayos, aseguró que en dicha jurisdicción tienen toda la maquinaria lista para defender el voto y velar porque se cumpla la voluntad popular para garantizar un mejor estado y una mejor Venezuela.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.