Isaac Pérez Yunis con un grupo de VP. (Foto Cortesía)
COMPARTE

 

El coordinador político adjunto de Voluntad Popular en Carabobo, Isaac Pérez Yunis, aseguró que el pueblo venezolano no dejará las calles hasta que no se retome el hilo constitucional y democrático que la ciudadanía le exige al Gobierno Nacional.

Nos mantendremos en las calles sin descanso en contra de la dictadura. No hay días feriados por Semana Santa, la lucha por una mejor Venezuela debemos intensificarla hasta recuperar nuestros derechos. No vamos a permitir que nos arrebaten al país que nos pertenece a todos y no a una cúpula corrupta que pretende pisotear la libertad del pueblo, afirmó el dirigente de VP.

Precisó que las protestas pacíficas son un derecho que tienen todos los ciudadanos, por eso exhortó a toda la colectividad a participar en las actividades de calle que desde la Mesa de la Unidad se están convocando como preámbulo a la gran marcha del 19 de abril. “La resistencia es la clave para alcanzar la libertad de toda Venezuela”.

Pérez Yunis declaró, que todos los sectores de la sociedad están una vez más en las calles de todo el país para seguir elevando la voz en contra de todas las injusticias que el Gobierno Nacional comete y que le da la espalda a la ciudadanía. “La calle está hablando, el pueblo se cansó de este régimen de hambre y burla”.

Pérez Yunis agregó que la lucha en la calle también es para exigir respeto a la Asamblea Nacional que fue elegida electoralmente por el poder originario que es el pueblo de Venezuela. “Tampoco descansaremos hasta que en los mercados y farmacias consigamos comida y medicamentos, hasta que se rescate el derecho a votar y hasta que se respete la libertad de expresión”.

Es en la calle donde nos reconocemos, donde luchamos hasta alcanzar la libertad. Ante más represión por parte de la dictadura, más personas en la calle a defenderán la democracia. Sigamos en resistencia, en la unión está la fuerza, señaló Pérez Yunis.

Nota de Prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.