La artista española Isabel Pantoja ofrece una propia versión de su vida con una biopic que lleva el título provisional de “Isabel Pantoja: Así fue”, la primera que ha autorizado la cantante, en la que dice haberse expuesto “desde el amor”  hasta su “esencia”.
“Aquí, de todas las Isabeles, solamente hay una: la mujer, la del arte, la auténtica, la verdadera. Con mis risas y mis llantos, con alegrías y con penas. Una vida de trabajo, de emociones, sufrimientos y vivencias”, cuenta con voz en off en el avance del proyecto que verá la luz en 2019.
En Cannes se mostraron las primeras imágenes, en el mercado de programas internacionales Mipcom. La serie autobiográfica llega de la mano de la productora mexicana BTF Media, responsable de la biopic dedicada al cantante Juan Gabriel.
El productor de la serie, Olio Uría, comentó que sobre Pantoja se ha escrito tanto en tercera persona en los medios de comunicación, que muchas de las informaciones no son verdaderas.
“Esta biopic autorizada le permite por primera vez hablar en primera persona de todo lo que se ha contado sobre su vida, y esa probablemente sea una de las razones que la han motivado a hacer este tipo de formatos”, agregó Uría.
El director general de BTF Media, Francisco Cordero, admitió que el reparto es “clave”, porque la serie recorrerá las seis décadas de la intérprete y requiere actores que se ajusten a cada etapa.
Los productores lo definen como un proyecto “de época” y ambicioso, cuyo rodaje, con escenarios como salas de conciertos o plazas de toros, se hará el 85% en España y el resto en Latinoamérica.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.