Celtics de Boston
Foto: @NBAMEX
COMPARTE

El astro Isaiah Thomas anotó este martes 53 puntos, nueve en el tiempo extra, para ayudar a los Boston Celtics a vencer a los Washington Wizards 129-119 y tomar una ventaja de 2-0 en su semifinal de la Conferencia Este de la NBA.

Después de perder uno de sus dientes frontales en el primer juego, Thomas se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en anotar 50 o más puntos en un partido de postemporada.

En los derrotados fue una excelente noche en la ofensiva para el armador John Wall, que terminó con 40 tantos y 13 rebotes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.