Foto: AFP

Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid, no ocultó su sorpresa por la decisión de Zinedine Zidane de abandonar el club blanco y mostró su deseo de que el portugués Cristiano Ronaldo no siga sus pasos.

“Me sorprendió Zidane, es algo que no nos esperábamos y fue repentino. Ha tomado su decisión y estamos muy orgullosos de haber ganado tres ‘Champions’ junto a él. Ahora el club tiene que decidir quién viene”, dijo en la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Tras el adiós de Zidane, los jugadores del Real Madrid esperan escuchar a Critiano Ronaldo, que dejó en duda su futuro tras la final de la Liga de Campeones en Kiev.

“Es parecido a lo de Zizou. Es Cristiano quien tiene que tomar la decisión de seguir, si quiere o no. Está en su mano. Ojalá se quede con nosotros porque nos da mucho”, opinó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.