COMPARTE

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, y el candidato a la gobernación del Estado Aragua, Ismael García,  reconocieron los resultados de las elecciones primarias de este domingo.

García resultó ganador en el proceso y es ahora el candidato de oposición ante la gobernación de ese estado. Sin embargo, el total de votos con los que logró el triunfo estuvo rodeado de especulaciones de hechos irregulares durante las votaciones.”Se inventaron supuestos actos de violencia para no reconocer resultados”, comentó.

El candidato unitario por Aragua manifestó que cumplieron las reglas del proceso de primarias y ahora exigen que se respeten los resultados. Y recalcó la importancia de trabajar unidos en la campaña y en las soluciones.

Ramos Allup aclaró especulaciones e invitó a reflexionar a todos los partidos opositores. Señaló que no se puede detener un proceso y desacreditar a los compañeros.

Henry Ramos Allup afirmó que ya cuentan con el 100% de las actas electorales y que en ninguna de ellas hay alguna denuncia en contra de Ismael García. Se dirigió al contrincante de García, José Ramón Arias, diciendo que tiene derecho a reclamar, pero no se puede insultar.

El secretario de AD confía en que los venezolanos saldrán a votar este próximo 15 de octubre para manifestar su rechazo al gobierno.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Fidel Madroñero, quien adelantó que desde la Constituyente tienen la intención de imposibilitar algunos futuros gobernadores, expresó que no cree que el gobierno impugne a los candidatos, menos si son electos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.