Ismael García fue proclamado formalmente como candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la gobernación de Aragua, con una concurrida presencia de aragueños.

García agradeció a Dios y recalcó que esta lucha también es por los jóvenes caídos en el desarrollo de este proceso por la libertad. Señaló que los tres últimos gobernadores de ese estado han dispuesto de gran cantidad de millones de dólares para el tema del Lago de Valencia y sus habitantes siguen en emergencia.

A Marcos Torres le preguntó qué pasó con la cantidad de dólares para la comida de los venezolanos.”Cómo vas a venir para Aragua si no tienes ninguna autoridad moral ni siquiera para ser jefe de una junta de condominio”, comentó.

CLARO Y TRANSPARENTE

Antonio Di Giampaolo, encargado de la junta regional de las primarias, expresó que se realizó la revisión detallada de cada una de las actas y los votos.

Di Giampaolo aseguró que el proceso fue claro y transparente, y que aún con los señalamientos se cumplió con cada paso de manera respetuosa a la colectividad aragueña dando firmemente como ganador a Ismael García.

 

 

En el evento estuvieron presentes en respaldo al candidato los aspirantes a la gobernación Luis Rosendo, Marino Azcarate, y Francisco Gerratana. También líderes aragüeños de todas las todas políticas que lo acompañan y la presencia del dirigente nacional de Voluntad Popular, Luis Florido.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.