26.3 C
Valencia, VE
lunes 25 de septiembre de 2017
Inicio NOTICIAS NACIONAL Ismael García: La diferencia son menos de 200 votos

Ismael García: La diferencia son menos de 200 votos

Ismael García. (Foto cortesía)
COMPARTE
Ismael García, candidato a la gobernación del estado Aragua por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), habló sobre las acusaciones en su contra que han surgido desde las elecciones primarias.
Recalcó que “no hay observaciones en las actas y están las firmas de los testigos” y que la diferencia entre él y José Ramón Arias, candidato de Primero Justicia (PJ), es de menos de 200 votos.
Respecto a la solicitud que hizo PJ para la repetición de los comicios, explicó que esa “es una decisión de la Mesa de la Unidad” y que él acataría las disposiciones de la MUD. Agregó que “Aragua necesita que entremos en una dinámica distinta” e hizo referencia al inicio de su campaña previa a las elecciones regionales.
García retomó que en las actas no hay ningún tipo de observación que indique irregularidades en el proceso electoral, y que no hubo una denuncia pública formal sino acusaciones entre partidos. “Ese estilo de descalificar a otro no es bueno. Llamo a la sensatez a mis compañeros”.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.