Foto Referencial
COMPARTE
Este martes el  diputado a la Asamblea Nacional por Caracas, Ismael León, acudió a la Fiscalía General de la República para solicitar que se inicie una investigación formal para aclarar su responsabilidad en los hechos violentos acontecidos en la parroquia El Valle durante la noche del pasado 20 de abril, luego de que tanto Diosdado Cabello como Jorge Rodríguez le responsabilizaran por estos hechos.
  
El dirigente nacional por Voluntad Popular consignó  ante el Ministerio Público videos, testimonios de vecinos  la información pertinente para evidenciar quiénes estuvieron allí presentes y quienes son los responsables de lo acontecido.
 
León denunció que el régimen de Nicolás Maduro pretende usar a los líderes sociales de El Valle que fueron arbitrariamente detenidos en esa fecha para acusar a los líderes de la Unidad Democrática en Caracas. Esto sumado a las acusaciones sin fundamento hechas por Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello. En ese sentido, se puso a la orden del Ministerio Público y previno a ambos dirigentes del oficialismo que los demandará por difamación e injuria una vez se haya probado su inocencia.
 
Sabemos que el régimen de Nicolás Maduro está presionando a dos dirigentes sociales, uno de Voluntad Popular y uno de Un Nuevo Tiempo, que fueron secuestrados durante estos hechos para que ellos acepten acusarnos a José Guerra y a mí como los principales responsables de lo que sucedió en la parroquia El Valle dentro de un tribunal militar, dijo el diputado.
El señor Jorge Rodríguez dice que yo tengo ansias de sangre, mientras que el señor Diosdado Cabello dice que tiene pruebas de como financié a bandas en El Valle. Yo le pido a la fiscal general Luisa Ortega Díaz investigar estos hechos, y cuando se pruebe mi inocencia le advierto a estos señores para que se vallan preparando porque les demandaré, explicó León.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.