Foto cortesía El Impulso

Habitantes del pueblo Isnotú en el estado Trujillo, lugar de nacimiento del beato José Gregorio Hernández, acudieron este viernes a su santuario para celebrar desde allí la beatificación.

El Impulso destacó que limitados por las restricciones ante las medidas de bioseguridad contra la COVID-19, los fieles se dirigieron desde tempranas horas de la mañana al Santuario Niño Jesús con flores y ofrendas. Otros pequeños grupos de devotos caminaron desde Valera a Isnotú.

Durante la ceremonia de de beatificación las autoridades eclesiásticas decretaron las fechas del 30 de abril y 26 de octubre como festivas para el nuevo beato.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.