COMPARTE

Las autoridades israelíes derribaron este martes un edificio de viviendas en el barrio palestino de Isawiye, en el territorio ocupado de Jerusalén Este, informaron medios palestinos.

Las excavadoras de la Alcaldía, acompañadas de fuerzas de la Policía israelíes, acudieron a primera hora de la mañana y acordonaron la zona antes de derribar el inmueble, de tres plantas, aún en construcción y que no contaba con los permisos pertinentes, informó la agencia estatal palestina Wafa.

La agencia independiente Maan añade que el edificio tenía 250 metros cuadrados y que pertenecía al palestino Majdi Mustafá.

En el último mes, las autoridades israelíes han derribado cinco viviendas en Isawiye, todas ellas por carecer de unos permisos que, según la ONU, apenas se conceden en la parte ocupada de Jerusalén.

Preguntada por Efe, la portavocía de la Alcaldía no respondió sobre lo ocurrido.

En lo que va de año, Israel ha derribado 34 estructuras palestinas en Jerusalén Este, lo que ha provocado el desplazamiento de cerca de 90 personas, según datos de la ONU.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.