Los europeos obtuvieron su cuarta victoria corrida en el CMB 2017/ Foto: AFP
COMPARTE

La destacada actuación de Israel en el Clásico Mundial de Béisbol ha llegado a la segunda ronda.

Después de tres victorias consecutivas dentro del Grupo A que se juega en Seúl, el conjunto de Israel, que está convertido en el “caballo negro”, inauguro el Grupo E con un triunfo de 4-1 sobre Cuba.

El jugador más valioso (MVP) de la primera ronda, Ryan Lavarnway, conectó dos hits y produjo la primera carrera de Israel, mientras que un sencillo de Zach Borenstein remolcó la carrera del despegue para Israel.

El ex ligamayorista Jason Marquis tuvo una destacada labor sobre la loma de los disparos lanzando 5 2/3 entradas, permitiendo solo un jonrón de Alfredo Despaigne. Tres relevistas israelíes mantuvieron a raya la ofensiva de Cuba, con Josh Zeid sacando los últimos cuatro outs del partido para apuntarse el salvamento.

Mientras que la victoria sobre Cuba es significativa, Israel todavía tiene trabajo que hacer para avanzar más allá del grupo E y llegar al Dodger Stadium para las semifinales.

Israel enfrentará a Holanda y Japón en sus otros dos partidos de segunda ronda. Pero, una victoria en uno de esos dos juegos podría ser suficiente.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.