(Foto youtube)
COMPARTE

Israel no permitirá la entrada al país del expresidente de Perú, Alejandro Toledo, confirmó este domingo a Efe un portavoz oficial del ministerio de Exteriores.

“El señor Alejandro Toledo podrá entrar en Israel únicamente cuando ponga en orden sus asuntos en Perú”, dijo el portavoz ministerial, Emanuel Najshón.

En los últimos días algunos medios apuntaron a la posibilidad de que Toledo, sobre quien pesa una orden de búsqueda y captura internacional por haber supuestamente recibido sobornos de la constructora brasileña Odebrecht por 20 millones de dólares, pudiera trasladarse a Israel junto a su esposa Eliane Karp, judía de origen belga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.