"La Constituyente va y con ellos o sin ellos", asegura Aristóbulo Istúriz. (EFE)
COMPARTE

Los dirigentes chavistas aseguraron que la Constituyente va aunque la oposición no participe y se ocupará de revisar la actuación de instituciones como la Fiscalía y el Parlamento.

La Constituyente va y con ellos o sin ellos (…) en este momento el escenario político está copado por la ANC y está debilitada la violencia, entonces la tarea nuestra es mantener la ofensiva constituyente”, dijo el dirigente y candidato a corredactor de una nueva Carta Magna, Aristóbulo Istúriz.

El exministro dio estas declaraciones durante un discurso que ofreció ante simpatizantes del Gobierno en el estado Bolívar (sur) en el que pidió unidad al chavismo, al tiempo que aseguró que el oficialismo tiene que acompañar al pueblo con sus problemas.

Las declaraciones del chavismo se producen en medio de una oleada de manifestaciones a favor y en contra del Gobierno que en ocasiones se han vuelto violentas y han dejado 74 fallecidos, cientos de heridos y detenidos, según datos de la Fiscalía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.