COMPARTE

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, aseguró este jueves durante un acto realizado en la Plaza Bolívar de Caracas, que la actual Constitución es la más democrática que se ha conocido en el país. 

En el marco de la celebración del décimo séptimo aniversario de la Carta Magna, Istúriz sostuvo que harán lo que sea necesario para defenderla, ya que según sus palabras, en ella se encuentra estipulado el país que se quiere.

Indicó que en el país no hay un choque de poderes sino un solo poder que se sale a diario de la Constitución, haciendo referencia a la actual Asamblea Nacional de mayoría opositora.

Sobre la situación del Mercosur, el vicepresidente manifestó que se siente orgulloso del papel que ha desempeñado Delcy Rodríguez al frente de la cancillería venezolana.

Noticias 24




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.