COMPARTE

El vicepresidente para el Area Social, Aristóbulo Istúriz, destacó que el Carnet de la Patria, cuyo proceso de registro continúa este fin de semana, servirá para detectar las necesidades sociales de la población.

“Bien sea en materia de Barrio Adentro, de misiones educativas, de pensiones, de tarjetas. Va a territorializar, focalizar dónde está la demanda. El Carnet de la Patria permite articular las demandas sociales de nuestro pueblo con las políticas sociales”, aseguró.

De igual manera, recalcó que este instrumento facilitará la transformación del Poder Popular para potencializar sus capacidades productivas y de organización.

“El carnet nos va a permitir determinar todas las fuerzas de las cuáles podemos disponer, desde el punto de vista productivo, cultural, social, político”, exclamó.

Recalcó que todas las personas se podrán registrar en el Carnet de la Patria a partir de los 15 años de edad, con solo presentar la cédula de identidad en el punto de registro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.