(Foto @Vicevenezuela)
COMPARTE

El vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, expresó este domingo que el líder de la revolución cubana Fidel Castro representa un ejemplo de dignidad para los pueblos de América Latina que luchan por lograr su soberanía e independencia.

“Fidel fue un ejemplo y seguirá siendo un ejemplo de dignidad de los pueblos de América Latina. Es un ejemplo para los pueblos que luchan por su soberanía y por su independencia. Fue un ejemplo de solidaridad, de internacionalismo que debemos seguir todos los pueblos del mundo”, dijo.

Desde la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Chuao, estado Miranda, Istúriz indicó que Fidel es el padre de la Revolución Bolivariana y, por lo tanto, hay que dar continuidad a su legado.

También resaltó que reconoce los grandes esfuerzos de Fidel Castro para mantenerse al frente de la Revolución Cubana a pesar de los ataques del imperialismo.

Por su parte, el ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, comentó que el proceso revolucionario seguirá aunque continúen las campañas para generar desestabilización nacional.

“Vamos a seguir en esta batalla para seguir dando ejemplo”, ratificó el ministro en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Entre los representantes del Ejecutivo que también se hicieron presentes en este homenaje están los ministros para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo; para Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; y para Pueblos Indígenas, Aloha Nuñez.

Hasta las 2:00 de la tarde de este domingo, los ciudadanos tendrán la oportunidad de asistir a esta embajada, que desde hace varios días, se rinde un sentido homenaje a Fidel Castro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.