(Foto archivo)

El candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, ratificó este sábado que junto al pueblo organizado se debe consolidar la paz en el territorio nacional.

“Es necesario estabilizar la paz, porque los guarimberos la han tomado como una tregua; así como construir un modelo económico productivo en nuestro estado, que se incorpore a los esfuerzos del presidente Nicolás Maduro”, dijo, durante el inicio de la campaña para los comicios regionales del 15 de octubre próximo.

El candidato a la gobernación de Anzoátegui aseguró que la profundización de la producción de alimentos permitirá derrotar definitivamente la guerra económica.

Istúriz sostuvo que se afianzarán los servicios públicos, así como el sistema de salud y educación.

“Durante la campaña electoral nos desplegaremos en los 21 municipios de la región para encontrarnos con cada sector social, avanzar en el contacto directo con el pueblo”, pronunció.

Istúriz recalcó además que durante la precampaña se alcanzó la recopilación de datos de más de 475 mil personas que ratificarán la victoria y la paz el 15 de octubre.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.