Foto: Cortesía

El pueblo es quién debe fijar las propuestas para el destino político, social y económico del país orientado en el legado del Comandante Hugo Chávez y motivado por el Presidente Nicolás Maduro, así lo expresó este domingo el ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, durante la jornada de discusión y debate del Plan de la Patria 2019-2025 en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

En transmisión de VTV, el ministro recordó que fue el Presidente Maduro quien convocó nuevamente a los venezolanos para construir junto al Gobierno Bolivariano a través de un gran debate nacional, el destino venidero de la patria.

“Chávez nos dejó el Plan de la Patria y ese Plan de la Patria tenemos que actualizarlo, tenemos que revisarlo como lo quiso Chávez, de abajo hacia arriba, oír al pueblo con humildad, así lo ha orientado el Presidente Maduro. Vamos a oír a nuestro pueblo, vamos a ver las necesidades de cada sector, a recoger las iniciativas y vamos hacer el plan de la patria nosotros”, manifestó el ministro.

Añadió que aún en los momentos difíciles que enfrenta el país, debido a las acciones imperiales de Estados Unidos, el pueblo “se crece y se prepara para enfrentar las dificultades”.

Este domingo continúan las discusiones para la elaboración del Plan de la Patria 2019-2025, luego que el presidente, Nicolás Maduro, convocara a los trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, así como gobernadores y alcaldes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.