Foto: Cortesía
COMPARTE

Aristóbulo Istúriz, informó este martes que la oposición es la responsable de un plan para “sabotear” las transacciones electrónicas y la disponibilidad de efectivo en el país.

“El plan fue abortado por el presidente cuando ordenó la eliminación del billete de 100 bolívares”, comentó.

En este sentido, aseguró que el Gobierno nacional es el responsable de regresar la tranquilidad a los ciudadanos, tras las recientes acciones registradas en el estado Bolívar.

“Ellos lograron aterrorizar al pueblo, tenemos la obligación de devolverle la tranquilidad al pueblo”.

Finalmente, Istúriz señaló que todos los gobernadores y alcaldes bolivarianos tienen la responsabilidad de afrontar cualquier problema que se presente por la línea política.

Globovisión 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.