Al presidente de la República Nicolás Maduro es a quien le corresponde defender la integridad del país, aseguró el ministro de Comunas, Aristóbulo Istúriz. En su opinión,el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió la sentencia para facultarlo a tomar la decisión «para impedir que ocurra un Estado de conmoción».

Istúriz explicó que, para evitar un conflicto interno y externo que ponga en peligro la seguridad de los ciudadanos, son necesarias estas sentencias de la Sala Constitucional para que el presidente Maduro «tome atribuciones para impedirlo».

Si hay un organismo internacional que está atacando al país, con estas facultades el Presidente puede tomar una determinación que corresponda a las acciones de la OEA y Almagro sobre Venezuela, señaló.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.