Dicom
(Foto EFE).
COMPARTE

La instalación de casas de cambio en Paraguachón (Zulia), y Ureña (Táchira), en la frontera colombo Venezolana, como parte de las medidas económicas propuestas por el Ejecutivo nacional para solventar las distorsiones que han afectando el valor de la divisa.

El presidente de Italcambio, Carlos Dorado, consideró la medida como positiva porque será un motorizador de una divisa de valor más justo. El pasado año dorado criticaba la inactividad de las casas de cambio nacionales en la frontera que no pasaban de 2 o 3, mientras “en Cúcuta hay  3.400 casas de cambio vendiendo grandes sumas”, apuntaba además que 3.000 de estos centros no son supervisados por el Banco Central de Colombia, y por tanto, tampoco las operaciones que en ellas se adelantan.

El Universal

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.