El gol del triunfo lo marcó Pessina. Foto EFE.

La selección de Italia se impuso por 1-0 este domingo a la de Gales en el estadio Olímpico de Roma, con un gol de Matteo Pessina, y acabó el grupo A de la Eurocopa como líder, por delante del cuadro galés, segundo.

El seleccionado de Roberto Mancini, que encadenó su undécima (11) victoria consecutiva sin recibir goles, se enfrentará al segundo clasificado del grupo C. Estos pueden ser Austria o Ucrania, mientras que Gales jugará ante el segundo del grupo B, en el que están Bélgica, Rusia, Dinamarca y Finlandia.

La selección “Azurra” sigue volando en esta Eurocopa y celebró su trigésimo (30) partido sin conocer la derrota, lo que le permitió igualar su récord histórico.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.