Foto: Archivo
COMPARTE

El italiano Fabio Fognini, número 31 en la lista mundial, se adjudicó el título en el torneo de Gstaad (Suiza) al derrotar por 6-4 y 7-5 al alemán Yannick Hanfmann tras algo más de hora y media de final.

El italiano hizo valer su mayor experiencia y mejor ránking para dominar un partido en el que Hanfmann, que llegó desde la fase previa, dio muestras de su falta de experiencia en estas lides.

Fognini suma el quinto título a su palmarés tras los conseguidos en 2013 en Hamburgo y Stuttgart (Alemania), en 2014 en Viña del Mar (Chile) y en 2016 en Umag (Croacia), todos ellos sobre polvo de ladrillo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.