Foto: Cortesia
COMPARTE

El italiano Gabriele Detti batió el récord de Europa de los 800m libre para imponerse en la final de esta prueba, disputada este miércoles en el Duna Arena de Budapest en la 4ª jornada de carreras en el Mundial de Natación.

Detti venció con un crono de 7:40.77, superando al polaco Wojciech Wodjak y a su compatriota Gregorio Paltrinieri, que completaron el podio.El italiano destronó al chino Sun Yang, gran favorito al oro tras imponerse ya en Budapest en los 200 y los 400m, pero que solo pudo acabar en la quinta posición.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.