El Presidente electo de Colombia Iván Duque. Foto Archivo

El nuevo presidente electo de Colombia, Iván Duque, expresó que no reconoce las elecciones en Venezuela y por ende no enviará representante consular a Venezuela. “No podemos ser incoherentes”, dijo al referirse al pasado evento electoral en Venezuela donde resultó reelecto Nicolás Maduro.

Duque, durante una entrevista, también consideró que Venezuela no deja de ser un tema que a todos inquieta. Hizo un llamado a la liberación de los presos políticos, medida que tachó como una táctica para censurar a la oposición.

El recien electo presidente de Colombia confirmó además que este jueves se reunirá con el mandatario saliente, Juan Manuel Santos, para comenzar el proceso de transición de Gobierno que, según dijo, se prolongará entre dos y tres semanas.
En ese proceso Duque tendrá como mano derecha al exministro de Hacienda Alberto Carrasquilla, uno de sus principales asesores de campaña.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.