Foto: Cortesía

Iván Freites, representante del Movimiento de Trabajadores Técnicos y Petroleros, advirtió que Venezuela pudiera quedarse sin gasolina debido a la falta de producción.

Aseguró que hay barcos con combustible que no han sido descargados porque Petróleos de Venezuela (Pdvsa) no ha pagado los fletes de las compañías internacionales.

 

“Hay barcos parados desde junio, en la refinería Cardón, porque no les pagan el flete”, manifestó.

Freites aseveró que Venezuela importa unos 150 barriles diarios pero que refinerías como Amuay y El Palito están trabajando muy por debajo de su capacidad. Sin embargo, consideró que un incremento del precio de venta de la gasolina sería un error porque el problema radica en que el país no está produciendo combustible como debería.

CON INFORMACIÓN DE EL NACIONAL




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.