El comisario Iván Antonio Simonovis, ex preso político venezolano, está en Alemania con su esposa, según se dejó saber este viernes a través de las redes sociales.

En un video se aprecia a Simonovis tocando una campaña en señal de libertad, acompañado por su esposa Bony. Alguien le comenta que está muy serio y comienza a hacer gestos.

Como se recordará, el pasado jueves se corrieron rumores de que Simonovis, quien fue sentenciado a 30 años de condena por los hechos del 11 de abril de 2002, se había fugado de su casa. Los alrededores de la residencia fueron tomados por el Sebin, cuyos funcionarios no dejaron pasar ni siquiera al abogado del comisario. Ahora ya se sabe que se fugó a Alemania, pese a tener dos grilletes electrónicos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.