Mencionó que el triunfo de Nadal se debió a los fallos de "Nole". Foto cortesía: Mundo Deportivo.

Goran Ivanisevic, uno de los entrenadores de Novak Djokovic, reconoció que se equivocó cuando aseguró que Rafael Nadal no tenía opciones en la última final de Roland Garros, en la que el español se impuso con contundencia al número uno del mundo.

“Estaba convencido de que Novak iba a ganar este Roland Garros”, aseveró el croata al canal deportivo SportKlub.

Aún así, Ivanisevic explicó que no se arrepiente de sus palabras, a pesar de la controversia que han generado, ya que las dijo con sinceridad.

“Exageré un poco al decir que Nadal no tenía opciones, pero en aquel momento prefería a Novak”, detalló quien fue campeón de Wimbledon.

El croata piensa que la derrota se debió más a los fallos de Djokovic que a los aciertos de Nadal, aunque admite que el español “jugó un partido perfecto”.

“Novak no estuvo a su nivel”, afirmó sobre el serbio, y matizó que Roland Garros es como “el salón de Rafa” y que puede ganar allí incluso sin jugar bien.

Sobre las posibilidades de “Nole” de alcanzar a Nadal y Federer en el número de títulos (20) de Grand Slam, Ivanisevic se mostró esperanzado.

“A Novak (que acumula 17) todavía le quedan varios años buenos. Nadal es el rey de París, pero Novak es el de Melbourne”, manifestó en referencia al abierto de Australia.

Aseguró también que el balcánico tiene posibilidades de llegar a la final de Roland Garros el año que viene: “Y volveré a decir que Novak ganará, siempre creeré en eso”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.