Foto cortesía de: EFE
COMPARTE

La hija mayor del presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, representará a Estados Unidos en el foro de mujeres del G20 “Women20 (W20)”, el cual se realizará en Berlín a finales de mes, así lo dio a conocer la Casa Blanca.

Ivanka fue invitada por la máxima autoridad alemana, Ángela Merkel, informó la presidencia de Estados Unidos.

La hija del primer mandatario norteamericano se incorporó recientemente a la plantilla de la Casa Blanca. Será el primer viaje oficial que realice la heredera Trump al exterior en representación de EEUU.

Merkel e Ivanka se conocieron durante la visita de la canciller alemana a Washington, durante la cual la hija del presidente participó de las reuniones oficiales en la Casa Blanca.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.