Pensionados de IVSS (Foto Referencial)

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó que el próximo martes, 22 de septiembre, será depositado el pago de la pensión correspondiente al mes de octubre.

La institución anunció en Twitter que depositarán en las cuentas de los adultos mayores 400.000 bolívares, que según según la tasa oficial actual, equivalen a 1,06 dólares.

Con esta cantidad, a los pensionados se les complica tener acceso a los productos esenciales de la canasta básica. 1 kilo de arroz es uno de los pocos alimentos que pudieran comprar; ni si quiera el kilo de queso que en algunas zonas del país vale 800.000 bolívares o más.

El gobierno Bolivariano cumple con los adultos y las adultas de la patria, gracias a las políticas de protección social, destacó por la red social.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.